Categorías
Trabajo

Mesa Concentradora

Mesa Concentradora

Concentrating Table

【Ventajas】

Gran ámbito de inclinación(0~10°). Es fácil ajustar la carrera.

Mantiene la estabilidad de la mesa cuando cambia la inclinación y la carrera.

El muelle está en la caja con una estrucutra compacta.

No hay consumo de medicamento y poco consumo de electricidad.

【Estructura de Producto】

structure-Concentrating Table

Click en imagen para ampliar

Los minerales entran por el tanque de alimentación, a la vez suministran el agua de lavado transversal. Por eso, los minerales se separan por gravedad, fuerza del agua y el movimiento de ida y vuelta asimétrico. Los minerales de diferente densidad y granularidad corren por su propia dirección y se descargan en las diferentes zonas de concentrados y relaves. Se dividen a los fonales en concentrados, medianos y relaves.

【Parámetros Técnicos】

Longitud×Anchura de alimentación×Anchura de concentrados(mm)Carrera(mm)Carrera(mm)Circulación(vez/ min)Circulación (vez/ min)Inclinación tranversalGranularidadConsumo de aguaCapacidadModelo de motorPotencia de motor(kw)Peso(kg)PulpaArenaPulpaArena(mm)(L/min)(t/h)4520×1825×15608~2010~36310~340220~2800~10<319~750.1~1.8Y90S-41.1990

【Casos Exitosos】

En 2003, el grado de oro de un concentrador de oro en Shandong es mayor, por lo que el proceso de separación por gravedad se adopta a procesamiento de oro, el cliente compró equipos en Xinhai concentrando los fabricantes de mesa. En el proceso, la tasa de recuperación del concentrado más áspero alcanzó 77.78%, la jerarquía es obvia, la pureza del oro es 3% más alta que el valor teórico, y el cliente está muy satisfecho con este resultado.

【Envienos su mensaje】

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *